Se compraron los derechosde la Bundesliga para emitir los partidos en Internet

Posted on March 10, 2009 
Filed Under Derechos Televisivos

El operador de televisión de pago Premiere Alemania, firmó un contrato con la Bundesliga para la transmisión de los juegos en vivo en Internet. Premiere ya es titular de los derechos de la Liga Alemana, que también estaban disponibles en Internet a los abonados del operador. Este nuevo acuerdo que tendrá una duración de 4 años hasta la temporada de 2012/2013, que los juegos disponibles en la Internet a todas las partes interesadas, tanto para los abonados de Premiere.

Premiere clientes podrán comprar el juego que desea, por un importe aún por definir. Sin embargo, el operador tiene sólo transmite en la Internet para sus suscriptores, los juegos de Liga de Campeones, Copa de la UEFA y la Premier League por valores que son alrededor de 5 € y 10 € por juego.
Estreno presentado en el informe y las cuentas del año pasado la pérdida de valor de 114,3 millones de euros, muy por encima de las pérdidas sufridas durante el año anterior, cifra de 23,5 millones de euros. Este nuevo contrato es visto como una apuesta para incrementar los ingresos de la empresa y el número de clientes, lo que en términos de suscripciones perdido 99.000 clientes y 691.000 en la actualidad.

En un mercado todavía sin explotar en la mayoría de los países, la venta de derechos de emisión de los juegos en vivo en Internet, ya es una realidad en las grandes ligas europeas. En un momento en que la mayoría de los clubes luchan por encontrar alternativas de ingresos, esto es más de una oportunidad sobre la mesa para aumentar sus ingresos. La masificación de Internet hace que sea un mercado mundial, y ciertamente en el mediano plazo a convertirse en una importante fuente de ingresos para los clubes, que son los gerentes y directores de deportes son conscientes, más o perderá esta oportunidad para corregir los errores del pasado

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Se compraron los derechosde la Bundesliga para emitir los partidos en Internet”

  1. manu on March 11th, 2009 12:32 am

    Interesantes noticias que en pocos lugares, se ven. Pongan mas noticias de estas que hacen la diferencia con otros blogs.
    Exelente blog..lo tengo en mis favoritos.

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones