Se fue la primera

Posted on August 11, 2008 
Filed Under Futbol Argentino

Boca Juniors goleó a Gimnasia de Jujuy 4 a 0. Tigre dio un batacazo en el Nuevo Gasómetro: 1 a 0  ante San Lorenzo. Racing se acostumbra cada vez más a pelear el descenso y ahora perdió 2 a 0 con Lanús. Arsenal, con dos goles de Facundo Sava, un ex Racing, le ganó a Argentinos Juniors por 3 a 0. Newell’s ganó en su visita a La Plata por 1 a 0 ante Gimnasia. También empató River, 1 a 1, ante Colón. El gol millonario lo convirtió el uruguayo Robert Flores.

En los anticipos de la fecha, entre viernes y sábado, Independiente y Vélez empataron sin goles. San Martín de Tucumán le ganó a Huracán por 2 a 0. Rosario Central, con tremendo zapatazo de Kily González, le ganó a Estudiantes de La Plata por 3 a 2. Y Banfield perdió de local con Godoy Cruz: 1 a 2.

Posiciones: Boca Juniors, Arsenal, Lanús, San Martín de Tucumán, Rosario Central, Godoy Cruz y Newell’s tienen cuatro puntos; River, Colón, Independiente y Vélez, tienen un punto; Estudiantes, Banfield, Gimnasia y Esgrima (LP), Huracán, Racing, Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima de Jujuy están sin puntos.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones