Se hace desear

Posted on March 21, 2009 
Filed Under Noticias

El uruguayo Luis Suárez, delantero estrella de Ajax de Holanda, manifestó que desea permanecer en el club de Ámsterdam a pesar del interés que varios grandes de Europa – Barcelona, Milan, Valencia y Arsenal, según el sitio Goal.com- tienen para hacerse con el servicio del goleador de 21 años.

Suárez, que ha anotado 15 goles en la actual temporada de la Eredivisie, quiere cumplir su contrato a pesar de que el conjunto que dirige Marco Van Basten no pasa por un buen momento, algo que se profundizó esta semana luego de quedar afuera de la Copa UEFA en manos de PSG de Francia.

“Es cierto que estoy decepcionado con la temporada, pero ahora mismo no pienso en irme. Aún tengo que mejorar como jugador y quiero quedarme aquí hasta que termine mi contrato”, indicó el uruguayo a la emisora a AT5.

“Todo jugador quiere jugar en un grande de Europa y jugar la Champions League”, sostuvo Suárez. Pero “no estoy considerando dejar Ajax”, añadió.

Según destacó la prensa holandesa, las palabras del delantero deben ser tomadas con pinza ya que el ex Nacional había manifestado exactamente lo mismo cuando estaba en Groningen y a los pocos días pasó a Ajax.

Los que estén interesados en adquirir al delantero de la selección uruguaya, tendrán que desembolsar entre 30 y 40 millones de euros, según los trascendidos que surgieren en los últimos meses en la esfera del club de Ámsterdam.

Fuente: Observa

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones