Se mueve el mercado de pases

Posted on August 4, 2009 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

Se movió el mercado de pases en América latina. Christian “Killy” González es la nueva incorporación de San Lorenzo de Almagro, que dirige Diego Pablo Simeone.

Luciano Figueroa, que hasta la pasada temporada vistió la camiseta de Boca Juniors, tiene un pie en Rosario Central, el club que lo vio nacer.

José “Pepe” Sand, el último goleador del campeonato argentino, dejó Lanús y jugará en un club de Arabia Saudita, donde percibirá un salario muy bueno.

Boca Juniors incorporó al chileno Medel y al uruguayo Adrián Gunino, ambos laterales, uno por derecha y el otro por izquierda, y el entrenador Alfio Basile dijo “no” a la posible transferencia de Juan Román Riquelme al Corinthians del “gordo” Ronaldo.

El “Coco” quiere un sustituto para Rodrigo Palacio, que emigró al fútbol italiano, y pidió al uruguayo Luis Suárez, el goleador del Ajax de Holanda.

Andrés Silvera es pretendido por Independiente y por Vélez Sarfield, último campeón argentino.

Uruguayo. Claudio “Turco” Hussain, el ex Vélez y River Plate, firmó contrato con Defensor Sporting, que mañana jugará ante Liverpool su clasificación a la Copa Sudamericana.

También llegaron al violeta los jugadores Ignacio Risso, ex Lanús en Argentina, y Marcelo Guerrero, un ex Racing y Colón de Santa Fe.

Diego Alonso, el uruguayo que fue clave para la permanencia de Gimnasia y Esgrima LP en primera división, es la nueva incorporación de Peñarol, que este año buscará meterse en un torneo internacional.

El mercado se mueve y nada esta dicho. Los clubes, grandes y chicos, prometen más incorporaciones.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones