Se vendieron 1,6: entradas para Sudáfrica 2010

Posted on April 5, 2009 
Filed Under sudafrica 2010

Ya se vendieron más de 1.600.000 entradas para partidos del mundial Sudáfrica 2010. La mayoría son para el partido inaugural y para la final. Los principales compradores son sudafricanos (30%), seguidos de estadounidenses, ingleses, alemanes, italianos y australianos.

“Este total es impresionante y pone de relieve el extraordinario interés por este torneo en todo el mundo. No sorprende que el partido inaugural y la final sean los más codiciados, pero estamos satisfechos porque también ha habido una gran demanda de series específicas por equipo, aun sin conocerse todavía los grupos del torneo”, señaló David Will, vicepresidente honorario de la FIFA y presidente de la subcomisión de gestión de entradas de la FIFA.

El sitio de solicitud de entradas en FIFA.com estará cerrado hasta la segunda fase de ventas, que empezará el 4 de mayo de 2009 y terminará el 16 de noviembre. Las entradas serán distribuidas según el orden de llegada de las solicitudes y el contingente de entradas de este periodo.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones