Se viene la revancha

Posted on May 20, 2009 
Filed Under Copa Libertadores

Defensor Sporting llegó este mediodía a Buenos Aires y por la tarde reconoció el campo de juego y la iluminación de La Bombonera, donde mañana enfrentará a Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los uruguayos, dirigidos por Jorge Da Silva, deben ganar o empatar por más de dos goles para clasificar a la próxima fase del torneo más importante del continente. En el partido de ida, disputado en el Estadio Centenario, violetas y xeneizes terminaron 2 a 2.

Da Silva tiene casi confirmada la oncena que saldrá mañana al campo de juego. La única duda son sus delanteros. Hoy probó con Diego Vera y Mauro Vila.

Martín Silva será el arquero; Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Mario Risso y Sebastián Ariosa los defensas; Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado y Diego De Souza estarán en la línea de volantes.

Carlos Ischia, entrenador de Boca, contará con Juan Román Riquelme para este partido. El futbolista volvió a las canchas el fin de semana pasado, por el torneo argentino, en la victoria de Boca sobre Arsenal por 2 a 1.

El ganador de esta llave será rival de Estudiantes de La Plata en los cuartos de final. Estudiantes eliminó a Libertad de Paraguay la semana pasada.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones