Si Ferguson quiere, Tévez se queda

Posted on June 13, 2009 
Filed Under Fichajes de Futbolistas, Noticias

El pase millonario de Cristiano Ronaldo al Real Madrid reavivó la posibilidad de que Carlitos Tévez continúe en el Manchester United, ya que el entrenador, Sir Alex Ferguson, estaría dispuesto a gastar 29 de los 94 millones de euros que entraron al club para comprar la ficha del argentino.

El entorno de Ferguson dice que se dio cuenta de que ahora no tiene un delantero hábil, veloz y goleador, y que Carlitos Tévez podría ocupar bien esa posición, porque además es un jugador de la casa y conoce la interna del equipo.

Hasta que Cristiano Ronaldo puso la firma en la Casa Blanca, Carlitos tenía un pie afuera del club ya que casi no era tenido en cuenta por el entrenador para la oncena titular y el club no estaba interesado en gastar tanto dinero por un jugador que casi no jugaba.

“El Viejo no me quiere”, le dijo en su momento Carlitos a Diego Armando Maradona, entrenador del seleccionado argentino, en referencia a Ferguson.

Arsenal, Liverpool y Manchester City fueron tres clubes que se interesaron en el delantero.

Manchester City le ofreció un contrato dos veces mayor al que tiene todavía Tévez con el United, aunque ahora, con este nuevo escenario, el jugador no lo consideraría ya que los objetivos deportivos del Manchester United son más interesantes que los del City.

Si Ferguson decide invertir en él, Carlitos tiene la última palabra.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones