Simeone, Falcao y Messi en el 11 ideal de la Liga Española

Posted on June 6, 2013 
Filed Under Noticias

La participación sudamericana en la Liga de España es mucha. Los futbolistas latinos son los principales artífices de la competición domestica española. Así quedó demostrado en una encuesta del diario deportivo Marca, que eligió el once “ideal”, el “revelación” y el “decepción”.

A juicio de los 151.522 votantes, la formación de mejor rendimiento cuenta con dos hombres de Sudamérica: el argentino Lionel Messi (goleador del certamen con 46 goles) y el colombiano Radamel Falcao García (tercero en las anotaciones con 28 tantos) son los representantes dentro del campo.

Y no sólo están los mejores. Los usuarios conformaron otras dos alineaciones. El equipo con los futbolistas que decepcionaron y el conjunto de los jugadores que sorprendieron y fueron revelación.

En el combinado de las decepciones, también hay tres latinos. El lateral brasileño Evaldo y su compatriota del Real Madrid, Kaká, acompañan al chileno Alexis Sánchez en el equipo de la desilusión. El director técnico de ese equipo es José Mourinho, que no consiguió títulos esta temporada.

Finalmente, en la formación de las revelaciones, aparecen el brasileño Diego Costa y el mexicano Carlos Vela, como representantes de América Latina. Wilfredo Caballero, Fede Fernández, Dani Alves y Giovanni Dos Santos son algunos de los que recibieron muchos votos, pero no les alcanzó y quedaron fuera.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones