Simeone tira mensajes

Posted on March 21, 2009 
Filed Under Noticias

De Diego al Diego. Diego Pablo Simeone, el ex entrenador de River, fue entrevistado por La Gazzetta dello Sport, en Italia, y le tiró algún centro a Maradona. Dijo que no se olvide de Hernán Crespo y que tenga como alternativa a Diego Milito para los próximos partidos del seleccionado argentino.

Argentina juega la próxima fecha de las eliminatorias ante Venezuela y Bolivia. Milito está en la lista de convocados. Crespo no. El delantero del Inter apenas tiene apariciones en el banco de relevos del equipo de Milan, por lo que no fue tenido en cuenta por Maradona.

Simeone también fue consultado sobre quién puede ser el nuevo número 5 del Inter, uno de sus ex equipos en Europa, y no dudó en recomendar a Javier Mascherano, el argentino del Liverpool y uno de los preferidos de Maradona.

Respecto a su futuro, cuando le preguntaron si existe la posibilidad de que dirija Lazio, dijo que nunca tuvo contacto con el presidente del club y que es preferible no hacer declaraciones al respecto porque hay un entrenador que está trabajando bien y el equipo esta jugando campeonatos importantes, como la Copa Italia.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones