Sin borrachos

Posted on February 5, 2009 
Filed Under Noticias

El técnico argentino Gustavo Costas advirtió que no tolerará jugadores borrachos en el club Alianza Lima y que su objetivo es alcanzar títulos en el fútbol peruano y no pelear descensos.

“Ellos saben que si no se cuidan no podrán jugar en mi equipo. A mí no me interesa lo que pasó el año pasado. Si un jugador se va de ‘joda’ (fiesta) y se emborracha no va a jugar nunca más en mi equipo”, dijo tajantemente Costas.

“Yo nunca tuve problemas de conducta con mis jugadores en el 2003-2004. Yo confío en mi gente. Si no confiara en ellos, no estaría en Alianza”, señaló el estratega quien firmó en diciembre pasado contrato por dos años con Alianza tras dirigir al club Olimpia de Paraguay.

Por su parte el volante colombiano Jhonnier Montaño manifestó estar de acuerdo con la medida disciplinaria.

“Sinceramente hay que respetar las reglas de la institución, el técnico es cabeza del grupo, así que se debe respetar sus decisiones”, señaló el jugador colombiano.

Alianza estuvo a punto de perder la categoría en el 2008 por los actos de indisciplina de algunos jugadores y los malos resultados obtenidos en el campeonato peruano que originaron la salida del técnico venezolano Richard Páez.

Fuente: AFP

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones