Sos el uno Oscar

Posted on December 29, 2008 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

Oscar Córdoba quiere volver a Boca Juniors. Se lo confesó a Carlos Bianchi, desde mañana manager del club, quien ya lo puso en la lista de posibles contrataciones.

El arco de Boca esta en capilla desde hace unos meses. Carlos Ischia no tiene en sus planes a Mauricio Caranta, que dejará el club, y solo tiene dos jugadores para el puesto más ingrato del fútbol: Javier García, de polémicas actuaciones, y Josué Ayala.

“Me ilusiona la posibilidad de volver”, confesó Córdoba esta fin de semana a los medios de prensa, después del partido despedida de Jorge Bermudez, el patrón.

Córdoba, de 38 años, alcanzó su mejor momento deportivo en el arco de Boca. Ganó dos copas Libertadores y varias ligas locales, teniendo como entrenador a Bianchi.

Bianchi ve con buenos ojos su incorporación, aunque no es el único candidato que tiene en carpeta. El arquero de San Lorenzo, Agustín Orión, tiene serias posibilidades de vestir la azul y oro. También se maneja los nombres de los uruguayos Fabián Carini y Sebastián Viera, y no se descarta el regreso de Roberto Abbondanzieri.

Córdoba anunció que quiere retirarse en Boca. La posibilidad esta.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones