Sueñan con Palermo

Posted on April 15, 2009 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

El Estudiantes de La Plata se mantiene a la espera de lo que suceda con el contrato de Martín Palermo en Boca. El mismo vence en junio y todavía no lo ha renovado. Si bien, en Boca descuentan con que el ‘Loco’ arreglará con la entidad xeneize, en el Pincha se ilusionan con una posible vuelta del goleador al club que lo vio nacer.

“A Martín lo consideramos un hombre del club. Estudiantes es la casa de Palermo y si quiere puede volver. Es un jugador que siempre es tenido en cuenta por nosotros”, destacó el mandamás del León, Rubén Filipas, en diálogo con ‘La Red’.

“Debemos tener los pies sobre la tierra. Respetamos la prioridad que tiene Boca y hay que tener los pies sobre la tierra, pero es un deseo que nos gustaría cumplir”, agregó el presidente Pincha.

Por último, el presidente del club platense remarcó a Juan Sebastián Verón como el “estandarte” de su equipo, y adelantó que, aunque piensan hacer algunas modificaciones en el plantel, la idea es mantener la base de jugadores para la próxima temporada.

Fuente: Goal.com

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones