Superclásico

Posted on April 19, 2009 
Filed Under Noticias

Boca Juniors empató 1 a 1 el superclásico del fútbol argentino ante River. Abandonó casi definitivamente sus aspiraciones de campeonato en el torneo local y ahora se jugará por entero a la Copa Libertadores. Por el contrario, River se mantiene entre los de arriba en el campeonato al tiempo que esta casi eliminado de la Copa.

Hoy Boca fue más que River, sobre todo en el primer tiempo. El paraguayo Morel Rodríguez fue figura, lo mismo que Sebastián Battaglia y Martín Palermo, éste último autor del gol para Boca. En filas millonarias, el ingreso de Buonanotte en la segunda mitad fue clave para cambiarle la pisada al equipo, que hasta ese momento no jugaba bien. Marcelo Gallardo, de tiro libre, marcó para River.

River ocupa la quinta posición en el torneo. Boca está más atrás, aunque clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El líder del campeonato local sigue siendo Vélez Sarfield que ayer ganó 2 a 0 a Arsenal. Uno de los goles fue convertido por Hernán Rodrigo López, el uruguayo, uno de los goleadores del certámen.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Superclásico”

  1. dios on April 21st, 2009 1:25 am

    Sin duda la hinchada de Boca es la mas grande del mundo . No hay con que darle. Lo que fue el recibimiento de la hinchada a el mejor cuadro del mundo.
    Gallina no existis.
    Y dale y dale y dale boca dale

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones