Tabárez confirmó el equipo

Posted on June 10, 2009 
Filed Under Eliminatorias Sudamericanas

Oscar Washington Tabárez, entrenador de la selección uruguaya, confirmó a Álvaro Fernández y Miguel Amado en la oncena titular que enfrentará esta noche, a las 22 horas de Uruguay, a la selección de Venezuela por las eliminatorias del mundial Sudáfrica 2010.

Amado hará su debut absoluto con la camiseta celeste, mientras que Fernández, pretendido por el club Boca Juniors, disputará su tercer partido oficial con la selección.

Amado es un volante central, de buena marca y manejo de pelota, que juega en el sorprendente Defensor Sporting, equipo de la liga uruguaya que este año dejó eliminado a Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Fernández es un volante carrilero, juega en Nacional de Montevideo, y se destaca por su velocidad; además llega permanentemente al área rival y tiene gol.

Respecto al partido del sábado ante Brasil, Uruguay presentará cuatro cambios: el arquero será Juan Castillo, que ingresará en lugar de Sebastián Viera; en la línea de fondo jugarán Jorge Fucile en lugar del suspendido Maximiliano Pereira, Diego Lugano -que estuvo suspendido- ingresará por Valdéz, Diego Godín y Martín Cáceres; en la mitad de la cancha estarán Álvaro Fernández en lugar de Jorge Martínez, Miguel Amado ingresará por el suspendido Sebastián Eguren, Diego Pérez y Álvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez serán los delanteros.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones