Tabárez hará cambios ante Venezuela

Posted on June 8, 2009 
Filed Under Eliminatorias Sudamericanas

Oscar Washington Tabárez hará cambios para el partido de Uruguay ante Venezuela el próximo miércoles por las eliminatorias del mundial Sudáfrica 2010, informó radio El Espectador.

Juan Castillo ocupará el arco uruguayo en lugar de Sebastián Viera, que no tuvo una buena actuación el sábado pasado en el partido ante Brasil, en el Estadio Centenario.

Viera fue señalado por la prensa uruguaya como responsable de dos de los cuatro goles que recibió el equipo que dirige Tabárez.

También serán titulares Christian Rodríguez y Diego Lugano, que no jugaron ante Brasil por estar suspendidos.

Diego Arismendi y Jorge Fucile son candidatos para sustituir a Sebastián Eguren y Maximiliano Pereira respectivamente, ambos suspendidos.

Uruguay formará con Castillo en el arco; Lugano, Godín, Fucile y Cáceres en el fondo; Arismendi, Diego Pérez, Christian Rodríguez y Álvaro Pereira en la mitad de la cancha; Diego Forlán y Luis Suárez en el ataque.

Uruguay está quinto en las eliminatorias sudamericanas, con 17 puntos, la misma cantidad que Ecuador.

Venezuela está séptima con 16 puntos, por lo que el partido del miércoles tiene olor a final: si Uruguay pierde quedaría relegado al sexto o séptimo puesto de la eliminatoria.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones