Teléfono para Verón

Posted on March 23, 2009 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

Juan Sebastián Verón fue tentado por San Lorenzo y por River Plate para incorporarse a mitad de año, cuando termine su contrato con Estudiantes de La Plata. La “Brujita” está cansado de la interna política en su club y quiere cambiar de aire, para llegar a full al campeonato mundial de Sudáfrica 2010, algo que no estaba en sus planes hace un tiempo pero desde que llegó Maradona parece haber revivido.

La semana pasada Verón se reunió con Marcelo Tinelli, uno de los “cuervos” más influyentes. “Me interesaba la idea de hablar con él. Igual no es una decisión tomada. Hablamos sobre el fútbol general, él tiene ideas muy parecidas a las del fútbol europeo”, dijo a La Red.

En los próximos días podría mantener contactos con José Marían Aguilar, el presidente de River, con quien tiene muy buena relación y que está interesado en hacerse con los servicios del pelado número 11 de Estudiantes.

Verón tiene 34 años, hoy juega en Estudiantes y en el fútbol argentino también vistió la camiseta de Boca Juniors, en una época en la que coincidió con Diego Maradona y Claudio Paul Caniggia. En Europa jugó en Lazio, Parma, Sampdoria, Inter y Manchester United. Integró el seleccionado en el mundial de Corea-Japón 2002 y es número puesto en el equipo que dirige hoy Diego.

Su futuro, eso seguro, está en un grande.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones