Tigre es único líder

Posted on August 19, 2008 
Filed Under Futbol Argentino

Tigre es el único puntero del fútbol argentino. Derrotó a Arsenal de Sarandí, 2 a 1, y suma seis puntos tras las dos primeras fechas. Puntaje ideal. Le siguen Colón, Lanús, River Plate e Independiente. Boca Juniors no jugó por estar de gira en España; de ganar, también quedaría en la punta.

La nota la volvió a dar Racing porque perdió, sigue sin puntos, está último y el fantasma del descenso vuelve a aparecer con fuerza. Esta vez el verdugo fue Huracán. El resultado: 1 a 0. El otro equipo que está sin puntos, último, es Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que perdió por goleada ante Colón de Santa Fé. Fue 4 a 1.

Si de goleadas se trata, Argentinos Juniors dio el batacazo: derrotó también por 4 a 1 a Vélez. El uruguayo Andrés Scotti, de Argentinos, convirtió el primer gol del partido y el primero de su carrera en el fútbol argentino. Vélez no repitió el juego de la primera fecha, y está ahora con un solo punto en la tabla.

Otros resultados: Estudiantes y Banfield empataron 2 a 2, San Lorenzo derrotó a Godoy Cruz por 2 a 1, Gimansia y Esgrima de La Plata y Lanús empataron 1 a 1, y River le ganó como local a Rosario Central por 2 a 0. El partido entre Boca y Newell’s quedó postergado.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones