Tinelli, dueño del marketing en Boedo

Posted on September 24, 2008 
Filed Under Noticias

Le gusta el desafío a Marcelo Tinelli, quien será el nuevo responsable del Departamento de Marketing de su San Lorenzo. Mientras prepara el plan que les presentará a los directivos, el conductor televisivo se hizo tiempo para visitar al plantel en el entrenamiento de esta mañana. Y luego habló de todo: sus proyectos en el club, la actualidad del equipo y hasta lanzó chicanas contra River y Boca.

“Tenemos que apuntar a traer los mejores jugadores. Para mí San Lorenzo está al nivel de Boca y River”, sostuvo en charla con el programa 90 minutos de Fútbol, que transmite Fox Sports. Y respecto al salto de calidad que dio el club, expresó: “Hace dos años que estamos entre los tres mejores del fútbol argentino”.

Luego, el Cabezón repartió chicanas. “River no se va a sacar nunca la eliminación de la Copa con San Lorenzo”, sostuvo. Y para Boca también hubo: “Siente tanto el clásico con San Lorenzo que hasta con cualquier otro equipo de color similar lo sufre”.

El equipo: “A los jugadores se los ve muy bien, muy tranquilos, y en mucho tiene que ver lo que transmite el técnico. Entrando en el vestuario se nota el clima de tranquilidad muy bueno. Russo marca pocas cosas pero muy claras, es muy ordenado”.

Un mensaje para los hinchas: “No hay que volverse loco por ganar la Copa Libertadores”.

La vuelta a Boedo: “El sueño de todo sanlorencista es volver al Gasómetro. Es algo de mucho tiempo… Mientras tanto hay que arreglar este estadio y ponerlo bien”.

Fuente: Ole.com

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones