Todos con Chile

Posted on March 24, 2010 
Filed Under Amistosos Internacionales, Noticias

El chileno Iván Zamorano llega mañana a la Argentina para promocionar el partido a beneficio de los damnificados por el terremoto del 27 de febrero último, que dejó más de 800 muertos en Chile. El partido se jugará el lunes próximo a las 20 horas en la cancha de Argentinos Juniors.

Además de Zamorano habrá otros ex futbolistas como los uruguayos Enzo Francescoli y Paolo Montero, el argentino Fernando Redondo, y futbolistas en actividad como Martín Palermo, el “Bichi” Fuertes y Roberto Ayala.

Zamorano estaba en Viña del Mar cuando la tierra tembló, según contó al diario deportivo Ole, de Argentina. “A pesar de que nosotros tenemos cultura de sismo, fue muy fuerte, hubo mucho nerviosismo, mucha tensión y mucho pánico y lo que no pude controlar fue el hecho de no estar con nuestros hijos. Ahí empezó el nerviosismo de las comunicaciones, que se cortaron prácticamente todas. Intentando por todos los medios que nos dijeran que nuestros hijos estaban bien y ahí poder calmarme un poco más”, dijo el ex delantero del Real Madrid e Internazionale de Milan.

El partido será dirigido por Horacio Elizondo, la entrada será un alimento no perecedero, frazadas, medicamentos y pañales. Será transmitido para toda Latinoamérica por la cadena Fox Sports y en pantalla se mostrarán números de cuentas bancarias para recibir donaciones.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones