Un arma por una entrada .

Posted on December 21, 2011 
Filed Under Brasil 2014

Renan Filho, diputado del Partido del Movimiento Democrático Brasileño, afirmó que así como el lema de Sudáfrica 2010 fue la lucha contra el sida, en Brasil 2014 el lema debería ser “Por un mundo sin armas”. Propondrán entradas, descuentos y hasta pelotas oficiales a cambio.

En primera instancia, la idea escrita en el proyecto de ley de la Copa del Mundo de 2014 deberá obtener la aprobación de los diputados y los senadores y el visto bueno de la presidente, Dilma Rousseff.

Luego, el trueque debe discutirse con la FIFA, máxima entidad del fútbol mundial y responsable de todo lo relacionado con los ingresos de la gran cita. Este será el punto más complicado de la negociación, ya que en 2011 no han coincido demasiado.

“Me temo que en Brasil hay tantas armas que no dispondremos de entradas suficientes”, comentó hace unos días, de manera irónica y entre risas, el secretario general de la FIFA, Jérome Valcke. El presidente Joseph Blatter, crítico durante todo el año de la organización brasileña, por ahora, no se ha pronunciado al respecto.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones