Un duro golpe para Cristiano Ronaldo.

Posted on June 28, 2012 
Filed Under Noticias

Al finalizar el encuentro, las cámaras apuntaron al goleador de Real Madrid y pudieron captar el momento en el que decía: “¡Qué injusticia, qué injusticia!”. El jugador pasó por un nuevo certamen de relevancia internacional sin ser constante en su rendimiento. En el encuentro del miércoles, fue el gran ausente.

Si bien España no hizo méritos en los 90 minutos para justificar su victoria, sí lo hizo en la media hora de tiempo adicional. El ingreso de Pedro le dio más variantes y velocidad al equipo de Vicente del Bosque.

La electricidad propuesta por el atacante de Barcelona desequilibró a la defensa lusa y permitió soñar a los campeones del mundo en Sudáfrica 2010. Pero la actuación del arquero Rui Patricio dejó las intenciones en solo eso.

Cristiano Ronaldo no reconoció esa superioridad, aunque esporádica, de La Furia. “Los penaltis son una lotería, España tuvo suerte y los felicito”, sostuvo “CR7”.

En su afán de no exponer las virtudes del rival, el niño mimado por Madrid, declaró: “Durante el partido todo estuvo muy equilibrado y debemos estar orgullosos con lo que hemos hecho. Salimos con la cabeza arriba”.

Aunque haya sufrido por no clasificarse, sí pudo destacar algo del campeón defensor de la Eurocopa: “Hicieron dos buenos cambios, jugadores frescos como Pedro y Navas y tuvieron oportunidades, pero tampoco muchas, y el partido estuvo bonito y España tuvo suerte”.

Mientras transcurrían los minutos y los penaltis parecían cada vez más cercanos, el recuerdo de la serie ante Bayer Munich, que definió el finalista de la Champions League, sobrevolaban por el estadio Donbass Arena de Donetsk.

También, llamó la atención la decisión de dejar su disparo para el último turno: “Los que lo patearon lo hicieron bien, puedes tirar el segundo, el tercero o el quinto, pero no había fantasma después de fallar contra el Bayern”.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones