Un regalito para Pelé

Posted on May 21, 2009 
Filed Under Noticias

El gobierno brasileño financiará las obras de reconstrucción de la vivienda donde nació y se crió el mejor jugador de todos los tiempos, según los brasileños: Edson Arantes do Nascimento, Pelé. Será parte de una serie de homenajes que recibirá el año que viene por sus 70 años de vida.

Luiz Eduardo Barreto, ministro de Turismo de Brasil, presentó ayer el proyecto de reconstrucción durante una visita a Tres Corações, la ciudad ubicada en el estado de Minas Gerais, donde nació Pelé el 23 de octubre de 1940. El costo de las obras rondará los 79.000 dólares. La vivienda fue demolida hace 20 años.

Pelé fue tres veces campeón del mundo con la selección brasileña. Vistió además las camisetas del Santos de Brasil y del Cosmos de Nueva York. Convirtió más de 1.500 goles en su carrera y es considerado el mejor futbolista de toda la historia por los brasileños, de la misma manera que Diego Armando Maradona por los argentinos.

El año que viene cumplirá 70 años. En Tres Corações hará más homenajes.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Un regalito para Pelé”

  1. Bocha on May 23rd, 2009 10:01 am

    Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

    Si quieres agrégame a seguidores…

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones