URUGUAY – COSTA RICA SE SIENTE EN LA HINCHADA.

Posted on November 16, 2009 
Filed Under Eliminatorias Sudamericanas

Nadie se quiere perder el partido del miércoles entre Uruguay y Costa Rica, varias tribunas ya están agotadas y para las demás quedan pocas entradas. Mientras que un grupo de hinchas propuso “Pintemos el Centenario de celeste”. Por medio de Facebook hicieron una convocatoria masiva para que todos los parciales locales vayan al estadio vestidos del color que identifica a la selección a nivel mundial. Además para alentar el 18 hay algunas canciones nuevas.

Uruguay está a un paso de clasificar a Sudáfrica y tras la victoria lograda en San José ante Costa Rica 1 a 0, le quedan 90 minutos en casa para sellar el pasaporte.

Desde hace algunas semanas, un grupo de hinchas inició una convocatoria desde la página Facebook. La consigna es “Pintemos el Centenario de celeste”. Desde allí invitan a la gente que va a concurrir al partido a que lleve la camiseta de la selección. Para los que no tengan que lleven una del mismo tono.

Además globos, banderas y papel picado. La intención es que el monumento al fútbol mundial quede totalmente del color del cielo.

Por otra parte, varios de los que acostumbran ir a alentar a los cuadros con bombos y redoblantes han modificado varias canciones, con el objetivo de cantar todo el partido y mediante internet están pasando las letras para que todos las sepan el miércoles.

FUENTE : www.URUGOL.com

Be Sociable, Share!

Comentarios

2 Responses to “URUGUAY – COSTA RICA SE SIENTE EN LA HINCHADA.”

  1. apuestas on November 16th, 2009 4:53 pm

    Ya clasifico uruguay, nada que hacer…

  2. william on November 17th, 2009 10:51 am

    para los uruguayos que estamos fuera como mi caso que vivo en españa,encontre un programa que se llama *vlc’s tv internet* es un programa de tv p2p y se puede ver vtv sin problemas y tiene una muy buena calidad es gratis y no tiene truco tampoco es que le este haciendo publicidad sino es que quiero compartir la informacion .Asi que muchachos a bajarselo y a disfrutar del partido mañana

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones