Uruguay ganó cerca de Beijing

Posted on August 20, 2008 
Filed Under Amistosos Internacionales

Uruguay derrotó por 3 a 1 a Japón en un amistoso internacional disputado en el estadio Sapporo Dome. Los goles celestes fueron convertidos por Sebastián Eguren, que antes había marcado en contra, Ignacio González y Sebastián “Loco” Abreu. Es la cuarta vez que se enfrentaban estas selecciones en la historia. Con el partido de hoy, Uruguay ganó en dos ocasiones, Japón en una y hubo un empate.

Uruguay usó este partido como preparación para las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas a principios de septiembre. El seleccionado enfrentará a Colombia en Bogotá y recibirá en el estadio Centenario de Montevideo a Ecuador. Japón disputó este encuentro con el mismo propósito, ya que también el mes que viene tendrá enfrentamientos de eliminatorias.

Hoy, “fecha FIFA”, también se disputan otros partidos amistosos entre selecciones. Argentina visita a Bielorrusia, Colombia juega ante Ecuador, Venezuela recibe al seleccionado de Siria, Bolivia a Panamá, y a nivel europeo lo más destacado son los enfrentamientos de Inglaterra y República Checa, y Dinamarca con España. En la selección española, última campeona de Europa, debuta Vicente del Bosque en la dirección técnica.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones