Uruguay no repitió; Brasil empató con Bolivia

Posted on September 10, 2008 
Filed Under Eliminatorias Sudamericanas

Hace tres días Uruguay tocaba la gloria; hoy desenfunda de nuevo la calculadora. Uruguay se confió y perdió puntos en el Estadio Centenario de Montevideo ante Ecuador: empataron 0 a 0. Quedó en zona de clasificación en las eliminatorias sudamericanas y su próximo rival es Argentina, en Buenos Aires.

Uruguay venía de ganarle a Colombia en Bogotá, con gol de Sebastián Eguren de cabeza. Los uruguayos controlaron ese partido, se entusiasmaron con los tres puntos, y viajaron a Montevideo con intenciones de hacer seis de seis puntos. Pero no pudieron.

Hoy Ecuador hizo el mismo papel que Uruguay en Bogotá. Se defendió para empatar y lo logró.

El resto. Chile se recuperó de la caída ante Brasil en Santiago y goleó a Colombia por 4 a 0. Sin embargo, la nota la dio Bolivia que le empató a Brasil en Rio de Janeiro 0 a 0. Bolivia esta última en las eliminatorias mientras que los norteños siempre son candidatos.

Con este empate tiembla, una vez más, el técnico Dunga. El ex volante y ahora entrenador es muy cuestionado por la afición y también por la dirigencia; sin embargo, continúa en el cargo, lo que para muchos es intolerable.

El martes, en Asunción, la selección paraguaya le ganó a la venezolana por 2 a 0. Al cierre de esta edición, Argentina empataba sin goles ante Perú en Lima.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones