Uruguay vuelve a los entrenamientos

Posted on August 28, 2009 
Filed Under Eliminatorias Sudamericanas

La selección uruguaya comenzará el lunes los entrenamientos para los dos partidos por las eliminatorias que disputará el sábado 5 y miércoles 9 de septiembre, ante Perú y Colombia respectivamente.

La primera práctica será el lunes a las 15.30 horas en el Complejo Uruguay Celeste, a puertas abiertas. Martes y miércoles el entrenamiento será en doble horario y a puertas cerradas.

El jueves, el seleccionado partirá rumbo a Lima, para el partido del sábado, que comenzará a las 17.30 horas de Uruguay.

Para ese partido, Oscar Washington Tabárez, el entrenador del seleccionado, no podrá contar con Diego Forlán ni Diego Lugano, dos piezas claves del equipo, debido a que están suspendidos.

Ambos jugadores sí serán de la partida ante Colombia en el Estadio Centenario de Montevideo, choque que comenzará a las 18 horas.

Tabárez citó a los guardametas Martín Silva (Defensor Sporting), Juan Castillo (Botafogo de Brasil) y Fernando Muslera (Lazio de Italia); los defensores Martín Cáceres (Juventus de Italia), Jorge Fucile (Porto de Portugal), Diego Godin (Villarreal de España), Diego Lugano (Fenerbahce de Turquía), Bruno Silva (Ajax de Holanda), Carlos Valdéz (Reggina de Italia) y Andrés Scotti (Argentinos Juniros de Argentina); los mediocampistas Miguel Amado (Defensor Sporting), Walter Gargano (Nápoles de Italia), Diego Pérez (Mónaco de Francia), Jorge Rodríguez (River Plate), Cristian Rodríguez (Porto de Portugal), Sebastián Eguren (Villarreal de España), Álvaro Fernández (Vitoria Setúbal de Portugal), Álvaro Pereira (Porto de Portugal) y Jorge Martínez (Catania de Italia); y los delanteros Sebastián Abreu (Aris Salónica de Grecia), Edinson Cavani (Palermo de Italia), Sebastián Fernández (Banfield de Argentina), Diego Forlán (Atlético Madrid de España), Rodrigo López (Vélez Sarsfield de Argentina) y Luis Suárez (Ajax de Holanda).

Fuente: Urugol.com

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones