Vendemos Camisetas de fútbol…

Posted on June 29, 2009 
Filed Under Marketing y Publicidad

El Manchester United ha firmado recientemente un nuevo contrato para patrocinar las camisetas para el club. El nuevo acuerdo firmado con la empresa financiera de Aon Corporation, sustituirá al actual AIG patrocinador del club de la temporada de 2010/2011 y tendrá una duración de 4 años. El contrato tendrá el valor total de 92 millones de euros, es decir, 23 millones de euros por temporada.

Con este contrato, el Manchester United aumenta considerablemente el anterior contrato firmado con AIG, que había un total de 65,5 millones de euros (al cambio actual), 16,3 millones por temporada. Así pues, el bien más allá del contrato de patrocinio en camisetas ce su competidor más cercano en este tipo de patrocinio, el Bayern de Múnich, que está en vigor con T-Inicio de un contrato por valor de 79 millones de euros durante 4 temporadas, algunos de 19,7 millones de euros al año.

Junto con Manchete United y el Bayern de Múnich, el Schalke 04 es que el contrato con Gazprom, llega a 20,8 millones de euros por año, manteniendo su posición en este restringido grupo de los mejores contratos de patrocinio en camisetas. Ya muy por detrás de la lista son Chelsea, Arsenal, Tottenham, Ajax y Milán, con valores entre 10 y 15 millones de euros por temporada.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones