Vinícius Júnior, el nuevo Neymar

Posted on May 9, 2017 
Filed Under futbol brasilero

Este domingo, Real Madrid prácticamente se aseguró la compra de la máxima promesa del fútbol brasileño: un joven de 16 años que aún no debutó en primera división, pero que ya maravilló al mundo con sus actuaciones en el último Sudamericano Sub 17.

Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, conocido simplemente como Vinícius Júnior, era seguido de cerca por Barcelona, pero fue finalmente la institución blanca la que realizó la mejor oferta, según informó Globoesporte.

Real Madrid presentó una oferta de 61 millones de euros (USD 67 millones), de los cuales 45 irían para el Flamengo, 8 para el futbolista y el resto para el grupo de representantes que maneja al jugador.

El traspaso se concretaría en 2018, cuando Vinícius Júnior cumpla la mayoría de edad, debido a que una normativa de la FIFA prohíbe fichar menores que no vivan en el mismo continente que el club.
El brasileño tiene apenas 16 años y viste actualmente la camiseta del Flamengo. Barcelona también había puesto el ojo en él, pero el conjunto blanco realizó una oferta superior

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones