Volvió la alegría

Posted on May 6, 2009 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

Adriano recuperó la alegría de jugar al fútbol y el jueves será presentado como nuevo futbolista del Flamengo, el club más popular de Rio de Janeiro.

El delantero de 27 años jugará el campeonato brasileño y la Copa de Brasil. El club todavía no reveló cuánto ganará y qué duración tiene su contrato.

Adriano había dejado el fútbol hace un mes. En declaraciones a la prensa brasileña, dijo que había perdido la alegría de jugar y por eso rescindió su contrato con el Inter de Milan.

Antes de eso, había estado escondido en una favela de Rio, en casa de amigos suyos. Se decía que convivía con narcotraficantes y que estaba muy deprimido.

Él nunca desmintió eso. Reconoció que tiene amigos que consumen drogas, como cualquiera que nació en una favela, y que en ese momento no tenía pensado regresar a las canchas.

No era la primera vez que se distanciaba del Inter. El presidente del club italiano lo había cedido a préstamo al San Pablo para que estuviera cerca de su familia y se recupera de su adicción al alcohol.

Todo eso es pasado. Ahora Adriano esta con ganas de jugar. Lo hará en el Fla.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones