Volvió la Copa Santander Libertadores

Posted on April 7, 2009 
Filed Under Copa Libertadores

Después del receso por eliminatorias, vuelve la Copa Santander Libertadores, hoy con cuatro partidos. El más atractivo, el que disputarán River Plate y Nacional en el Estadio Monumental de Núñez.

El ambiente está caldeado. Christian Fabbiani, el delantero de River, dice que hay que “pasar por arriba a Nacional”, porque el equipo precisa de estos puntos si quiere seguir con vida en la Copa. El entrenador tricolor, Gerardo Pelusso, respondió: “es complicado, porque Fabbiani pesa más de 100 kilos”.

Los ánimos entre Fabbiani y los jugadores de Nacional vinen caldeados desde el partido en Montevideo, cuando los bolsos ganaron 3 a 0 con goles de Fernández, Lodeiro y Victorino. Después del partido, Fabbiani dijo que “los jugadores no podían creer que estaban jugando con River” y que “Nacional no tiene nivel de Copa Libertadores”. Los albos no demoraron en contestar, aunque con altura. Ayer, Adrián Romero dijo que “parece que no saben nada de fútbol ni de la historia que tiene Nacional”.

Además, hoy Universitario de Perú recibe a Libertad de Paraguay. Gremio, en Porto Alegre, enfrentará a Aurora de Bolivia. Nacional de Paraguay recibirá a Universidad de San Martín, de Perú, por el mismo grupo que River Plate y Nacional de Montevideo.

Y para ir haciendo boca: mañana San Lorenzo se enfrentará en calidad de visitante ante San Luis de México, por el grupo 8 de la Copa Libertadores. Estudiantes de La Plata será local ante Cruzeiro, por el grupo 5.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones