Vuelve el goleador

Posted on May 7, 2009 
Filed Under Noticias

Ronaldo, el mayor goleador de la historia de los mundiales, regresará a la selección de Brasil. Será convocado por el entrenador Dunga para los próximos partidos de las eliminatorias del mundial Sudáfrica 2010, ante Uruguay y Paraguay.

Hace más de dos años que Ronaldo no juega para la selección. Cuando se lesionó una de sus rodillas jugando para el Milan, el 13 de febrero de 2008, pensó que era el final de su carrera deportiva.

Sin embargo, después de 14 meses afuera de las canchas, regresó. Lo hizo el 8 de marzo pasado, con la camiseta del Corinthians, en el clásico paulista contra el Palmeiras.

Hoy es el goleador del campeonato local. El fin de semana pasado convirtió dos goles para la victoria de su equipo ante el Atlético Paranaense, por la campeonato brasileño. Lleva 13 goles en 10 partidos. Y ya tiene un título: el campeonato paulista.

La cadena de televisión O Globo anunció hoy que Dunga lo convocará para los próximos partidos de eliminatorias. El 6 de junio Brasil visitará a Uruguay en el Estadio Centenario. Dos días después será local ante Paraguay, único líder de la clasificación al mundial.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones