Vuelve Martín Palermo

Posted on February 14, 2009 
Filed Under Noticias

Y un día volvió. Y ese día puede ser hoy. Martín Palermo, el gran goleador de Boca Juniors, estará en el banco de suplentes de Boca Juniors para el partido con Newell’s. El futbolista esperará el llamado de Carlos Ischian para volver a la cancha, sumar minutos, y dejar la lesión en el pasado.

“Después de cinco meses y medio podemos decir que pasó rápido. Pero en el transcurso de todo ese tiempo, a veces se hacía muy lento, difícil de ir superándolo día a día. Hoy la realidad hace que esté nuevamente concentrado, a disposición de Carlos y cerca de mis compañeros. Eso era lo que deseaba. Estoy en condiciones de empezar a sumar minutos y en definitiva me va a llevar al mejor estado físico”, dijo.

Pasaron ya 174 días de aquel fatídico 24 de agosto, de ese maldito domingo en el que los ligamentos de la rodilla derecha le volvieron a decir, como en el 99, que había que parar la máquina

Aquella vez volvió en un clásico y convirtió un gol (en cámara lenta), que le dio la victoria a Boca Juniors. Sabe que esa historia es irrepetible, pero quedará siempre grabada en el colecitvo futbolístico.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones