Xavi, de contragolpe

Posted on July 10, 2009 
Filed Under Liga Española, Noticias

Xavi Hernández rompió el silencio y habló del Real Madrid y su gran figura, Cristiano Ronaldo. En declaraciones a medios españoles, el volante central del Barcelona dijo que no le preocupan las figuras del Real y que la presentación del delantero portugués fue una “cuestión de marketing”. “Todo el mundo quiere venir al Barça”, remató.

No teme al nuevo Madrid: “Entiendo que el Madrid quiera dar un golpe de efecto y sus fichajes son respetables. Es su filosofía. Nuestro modelo ha funcionado y el Madrid, viendo que sólo le ha ido bien al Barça, tiene que reforzarse y pagar tanto dinero. Nuestra suerte es disfrutar de otra política: con gente de la casa, un juego bonito y una propuesta de Pep atractiva. No nos debemos preocupar. Sólo seguir a este nivel”.

Presentación de Cristiano Ronaldo: “Vi algunas imágenes y creo que es una cuestión de marketing. El Madrid ha hecho una inversión y la debe recuperar. Ha pagado mucho dinero y se entiende porque es lo que el mercado le ha exigido”.

El Madrid no asusta: “Somos una referencia futbolística. Todo el mundo lo dice, todos disfrutan con el juego del Barça. Es un privilegio disfrutar de esta situación. Debemos ser inteligentes y saber que hay que continuar trabajando con humildad y ganas. A partir de aquí, gracias al talento y la propuesta de Pep, el equipo debe seguir funcionado”.

David Villa: “Hablando con él noté que tiene mucha ilusión por venir al Barça. Se trata de ponerse de acuerdo con el Valencia, pese al problema social, de presidentes y de distintas historias. Todo el mundo quiere venir al Barça y Villa tiene este perfil Barça: por cómo juega, su manera de entender el fútbol…Me entiendo muy bien en la selección y a todo el mundo le pasaría lo mismo porque es el número uno en su posición”.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Xavi, de contragolpe”

  1. Mercado Online de España on July 10th, 2009 4:33 pm

    Xavi tiene razon

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones