Y… Tenía pinta de goleador

Posted on March 23, 2009 
Filed Under Noticias

Samuel Eto’o podría esta temporada convertirse en el tercer mayor goleador de la historia del Barcelona. El delantero camerunés hizo dos de los seis goles del Barcelona el fin de semana ante Málaga.

En su quinta temporada en Barcelona el camerunés ya suma 123 goles en competición oficial, cifra que le sitúa a tan sólo uno del cuarto mayor goleador, Mariano Martín, jugador de Barcelona entre 1939 y 1946, autor de 124 goles.

El máximo goleador de la historia de Barcelona es César, autor de 235 goles en partidos oficiales. Le siguen Ladislao Kubala, con 196, y Rivaldo, con 130.

Si mantiene su media goleadora (25 goles en los 27 partidos que ha jugado, 0,92 por partido), Eto’o superará esta misma temporada a Rivaldo y se colocaría en el podio de los tres mejores goleadores de la historia del club.

El delantero camerunés, además, ya suma tantos goles en Liga como en su primera temporada en el Barcelona, 25. Su mejor cifra la logró el año del doblete (2005-06), con 26 goles en el torneo liguero.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Y… Tenía pinta de goleador”

  1. Hellen CLARK on March 23rd, 2009 8:37 pm

    When did you start blogging, I have watched a youtube video on blogging and started my own site, please check it out and give me your thoughts.

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones