Ya se juega la Copa Libertadores 2009

Posted on February 10, 2009 
Filed Under Copa Libertadores

Boyacá Chicó de Colombia derrotó 3 a 0 a Aurora en su visita a Cochabamba, Bolivia. Fue la gran victoria de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2009. En Asunción, Deportivo Táchira de Venezuela le ganó 2 a 1 a Guaraní, y en el Estadio Centenario de Montevideo, Defensor Sporting venció 1 a 0 al América de Cali.

Mañana martes, duelo de argentinos con mexicanos: Lanús recibe a las Chivas de Guadalajara y San Lorenzo a San Luis. En Asunción, Libertad será local ante Universitario de Perú.

Con los partidos de hoy, Deportivo Táchira es líder del grupo 2 con tres puntos, aunque aún no debutaron Deportivo Cuenca y Boca Juniors, que lo harán el próximo 17 de febrero en Buenos Aires. Cierra la tabla Guaraní, sin puntos.

En el grupo 4 el líder es Defensor Sporting de Uruguay por su victoria ante el América de Cali. San Pablo e Independiente Medellín jugarán el 18 de febrero. Los paulistas serán locales.

Finalmente, Boyacá Chicó lidera el grupo 7 de la Copa Libertadores. Gremio y Universidad de Chile debutarán el 25 de febrero en Porto Alegre. Aurora de Bolivia es colista del grupo.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones