Zanetti le cumplió un sueño a Messi

Posted on June 12, 2009 
Filed Under Noticias

Javier Zanetti cumplió hoy uno de los mayores sueños de Lionel Messi: jugar un partido de fútbol en la cancha del club de sus amores, Newell’s Old Boys de Rosario. Y lo que es mejor, a estadio lleno, porque hubo más de 30.000 personas que fueron al partido benéfico que organizó la Fundación Pupi con apoyo de la Fundación Atlético de Madrid.

Lo recaudado en el partido de esta tarde se destinará a niños carenciados y minusválidos, que atiende la fundación del futbolista argentino.

El resultado del partido fue lo de menos. Lo más importante para la gente, tanto o más que el destino benéfico de la entrada, fue ver en acción a Lionel Messi, que una vez más sorprendió por su velocidad y convirtió un gol -un zurdazo impresionante- que levantó a todo el estadio.

Messi jugó en el equipo Amigos de Maxi Rodríguez, futbolista argentino del Atlético de Madrid, que enfrentó al equipo Amigos de Zanetti.

Hubo otros jugadores de la selección argentina, además de actores, tenistas y otros deportistas.

“Mi sueño desde niño era jugar en este estadio. Se cumplió ahora, en un partido solidario y estoy muy feliz”, declaró el futbolista, que fue sustituido poco antes de terminar el partido.

Agregó que Argentina derrotará a Brasil en septiembre próximo por las eliminatorias del mundial Sudáfrica 2010.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Zanetti le cumplió un sueño a Messi”

  1. KonstantinMiller on July 6th, 2009 6:56 pm

    Hello. I think the article is really interesting. I am even interested in reading more. How soon will you update your blog?

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones